Envíos



República Dominicana

Santo Domingo

Los pedidos realizados en Santo Domingo generalmente serán enviados en un trascurso de 24 horas laborales, en caso especial especificado en la descripción del producto algunos productos pueden tardar hasta 1 semana por el proceso de creación del mismo.

Otras Provincias

Los pedidos serán enviados a través de mensajería certificada y llegaran a más tardar de 15 a 20 días laborales a cualquier provincia de la República Dominicana.



Internacional

Los pedidos serán enviados a través de mensajería certificada y llegaran a más tardar de 15 a 20 días laborales a cualquier lugar fuera de la República Dominicana, esta será realizada por EMS (Express Mail Service) o INPOSDOM (Instituto Postal Dominicano) [Certificado], entregándole un número de seguimiento para poder saber dónde anda su paquete.



Devoluciones

Si no está satisfecho con el artículo comprado aceptamos la devolución del mismo en el plazo de 15 días de poner su orden.

Una vez recibido, su artículo será inspeccionado inmediatamente y sobre la aceptación un reembolso (los honorarios del envío no incluido) o un crédito en la plataforma. Se enviará un correo electrónico de confirmación. Tenga en cuenta que cualquier elemento que muestre signos de daño, desgaste o alteración (incluyendo re-dimensionamiento) no podrá ser aceptado para la retorno y se le devolverá la mercancía.