Política de Seguridad

Como un negocio de comercio electrónico, el fraude de Internet es una de nuestras principales preocupaciones. Con esto en mente, utilizamos tecnología líder para garantizar que sus datos nunca se vean comprometidos. Asimismo, utilizamos PayPal y 2checkout para manejar cualquier transacción con tarjeta de crédito. Así, todos los datos de tarjetas de crédito son capturados por PayPal, que son considerados como uno de los sistemas de pago de tarjetas más seguros del mundo.

En Caribi HANDMADE nunca vemos los datos de su tarjeta cuando ordena en línea. PayPal y 2checkout tiene esta información en sus servidores seguros.

Su información de nombre y dirección es capturada por nuestro servidor seguro que es compatible con SSL y esta información solo se utiliza para procesar su pedido y garantizar su entrega oportuna. Además, podemos enviarle un correo electrónico con nuestro boletín de noticias y ofertas, si usted nos ha permitido hacerlo.

Además de los sistemas de seguridad de PayPal y 2checkout, también empleamos controles de seguridad adicionales (verificaciones de seguridad del Protocolo 3D) en transacciones en línea.

No almacenamos los detalles de la tarjeta de crédito ni compartimos los detalles del cliente con terceros